domingo, 21 de noviembre de 2010

ashes from mi soul



hoy me volvi a dormir con el humo de mi alma
fue cuando recorde ke sigue kemandose
pero ya estaba muy cansado y somnoliento para tratar de apagarla
desperte con cenizas en los ojos
solo podia ver malos recuerdos a travez de ellas
recorde ke ayer keria ser especial,
especial para ti...
asi no me sentiria solo..
no me sentiria tan insignificante,tan inserbilble
tan atrapado en las paredes de la incertidumbre y la depresion
tan patetico,pidiendo cariño como un vagabundo
hoy soy adicto a tus limosnas
por ke curan mi miseria
por ke me permitieron saborear la dulcura de la vida
hubiera kerido ke dure mas...
hoy solo saboreo la amargura de la sangre
sangre de un corazon mutilado
ke sube a mi garganta y no me deja hablar
entonces recorde ke keria ke me amaras
asi sabria ke hay algo dentro de mi suificientemente bueno
para ser amado..
por ultimo recorde tambien ke falle
falle en todo lo ke keria...
no soy especial
ni tampoco amado
sigo siendo un vagabundo aburrido
ke solo tiene amor para dar
pero no es suficientemente bueno para ke alguien lo reciba
yo no sembre esta semilla en mi
pero la seguire regando
hasta ke se transforme en un arbol moribundo
tan pesado ke pueda aplastar mi alma
para ke asi me olvide de la vida
y pueda descanzar de tanta desepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario