jueves, 12 de agosto de 2010

gracias

ahora ke te conosco no me ciega ni la luz ni la oscuridad
no estoy solo, ni soy esclavo de la sociedad
no estoy triste, ni persigo una falsa felicidad
no estoy vacio ni tampoco lleno de la falsedad,
ke te dan los absurdos pensamientos.
gracias a ti vuelvo a creer en lo ke siento,
gracias a ti vuelvo a creer en la inteligencia
gracias a ti vuelvo a creer en la inocencia
gracias a ti vuelvo a creer en la belleza
gracias a ti puedo apreciar con certeza
las kosas buenas ke hay dentro de mi.
y valoro cada instante ke he estado junto a ti
por ke kuando deseaba kerer a alguien, tu estubiste ahi
por eso y por mucho mas hoy te kiero y te seguire keriendo
por darme la paz y el ekilibrio para seguir viviendo
y por ayudarme a salir de mi caparazon
asi ke espero verte pronto por ke ya tienes parte de mi corazon.

dedicado a una persona muy especial : Paula Valencia Valdevenito

1 comentario:

  1. Creo que yo tengo más cosas que agradecerte, me entregaste amistad, cariño, consuelo, alegría y un sin fin de sentimientos que creía que no podía volver a sentir.
    si la vida me hiciera escoger entre conocerte o seguir sin hacerlo, lo haría mil veces, porque lo que me entregaste no tiene valor, yo solo quiero que seas feliz y que sepas que eres maravilloso, que eres perfecto en tus imperfecciones, que te quiero mucho y que no me olvido de ti, pienso mucho en ti y en las cosas que hicimos. Fueron pocos momentos pero no tienen explicación, por eso y mucho más te quiero y te agradezco que compartieras conmigo un poquito de ti, yo te mostré todo lo que soy.
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar